¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

             

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Si retiras por alguno de nuestros locales podes pagar la compra en efectivo con un 25% de descuento.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs. hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago, la plataforma cancelará automáticamente el pedido.
 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino, para saber el costo debes poner tu Código Postal en la parte izquierda del producto que seleccionaste. Si tenés dudas, contactanos por Whatsapp y te ayudamos

Si tu pedido es mayor a $60.000, el envío es GRATIS


¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es primordial!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  Los envíos son realizados a través de Correo Argentino. Colocando tu código postal en el/los productos elegidos, podrás conocer los tiempos estimados de envío. Normalmente suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles a partir del despacho y en los casos de mayor demora entre 4 y 5 días.

Tené en cuenta que también existe la opción del retiro en persona en alguna de nuestras sucursales en Monte Grande o Lanús, previa coordinación con nosotros.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio dos veces. Si en la primera visita no estás, al día hábil siguiente volverá a pasar. En caso de no encontrarte, te dejarán un aviso indicándote en qué sucursal del Correo Argentino se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en la sucursal informada durante 5 días, luego volverá con a nosotras sucursales y el pedido deberá ser realizado nuevamente.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección comunicate con nosotros lo antes posible para tratar de corregirlo previamente al despacho.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a la sucursal de origen de Arandano. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente, estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberá ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 7 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto del producto, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

 

Te recomendamos que, al momento de hacer tu pedido, te tomes el tiempo suficiente para corroborar que estás seleccionando el modelo y talle correctos y, ante alguna duda o consulta, comunicate con nosotros a nuestro Whatsapp y te ayudamos!


Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si no estás recibiendo los mails mencionados (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer de toda la información de tu pedido y envío.